Juan Aurelio

casero/a

¿Qué se entiende cuando se dice que la vivienda debe estar desocupada y desligada de actividad económica?
El Plan Estatal de Vivienda ofrece esta ayuda si pones tu vivienda en alquiler por un mínimo de cinco años. La vivienda tiene que estar libre, desocupada y desligada de cualquier actividad económica o profesional del propietario. Qué se entiende por desligada de actividad económica?
  • Preguntado por: Juan Aurelio
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Lo que yo entiendo es que la vivienda no debe producir ningún ingreso al propietario, es decir, no debe estar alquilada. Y tampoco se puede realizar ninguna actividad comercial en la misma que produzca un beneficio económico.

    No obstante, si lo deseas, puedes consultar directamente con el Ministerio de Vivienda aquí:

    Ministerio de Vivienda, Oficina de Atención al Ciudadano
    Paseo de la Castellana, 112, Planta Baja
    28071, Madrid
    Teléfono:917284004
    Fax:917284861
    Email: vivienda@vivienda.es
    • Respondido por: Alberto