ROSA MARIA

inquilino/a

¿Tengo derecho a alguna ayuda al alquiler si alquilo un piso para mi hija estudiante?
He alquilado un piso en Madrid para una hija estudiante de 20 años. ¿Tengo derecho a alguna ayuda?. El piso se ha alquilado a mi nombre.

Gracias.
  • Preguntado por: ROSA MARIA
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Raul ha sido el primero en contestar
  • Raul

    profesional

    Podrías mirar si tienes derecho a alguna ayuda preguntando directamente en la consejería de Vivienda de Madrid que es donde está el piso alquilado.

    Oficina de Vivienda de la Comunidad de Madrid
    Avda. de Asturias, nº 28
    28029, Madrid
    Teléfono: 012
    Fax: 91 7285299
    Email: oficinavivienda@madrid.org

    Pero lo veo un poco difícil porque, si eres la titular del contrato de alquiler pero no vives en el piso, la situación es un poco irregular de cara a la administración pública porque tu vivienda habitual está en otro sitio.
    • Respondido por: Raul