Rakel Ríos

inquilino/a

Si me voy del piso donde estoy porque tenían que arreglarme un problema anti higiénico y en 5 meses no lo han arreglado

Si me voy del piso donde estoy porque tenían que arreglarme un problema anti higiénico y en 5 meses no lo han arreglado, ¿puedo reclamar algo?

  • Preguntado por: Rakel Ríos
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (4)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El modelo es este:

    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/modelo-reclamar-reparacion

    tienes derecho a que la casa esté en condiciones de habitabilidad, pero puede que necesites demostrar que no lo está (peritaje) y exigir judicialmente que lo esté (abogado y procurador)

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Rakel Ríos

    inquilino/a

    No encuentro lo que busco :( . Os Cuento un poquito  mi caso a ver si alguien me puede decir que hago.

    Mi caso es el Siguiente, Soy una chica de 29 años, madre de un niño de 10, madre soltera y x mi situación ecónomica me fuí al piso mas ecónomico k encontré 375 euros/ mes a parte de luz, agua y comunidad, un piso muy viejo, el único problema k le vi, es a parte de las cucarachas que hay muchas, es el de las palomas, k no puedo abrir ninguna ventana ni puerta, imaginaros 5 meses sin poder airear la casa, lo peor, es k aun con la puerta del patio cerrada, el olor a escrementos de paloma traspasa y entra en el interior y huele fatal, justamente la cocina que es la que está pegada al patio, asi k no puedo abrir la puerta para airear xk es todo lo contrario y si abro la otra puerta que es la del balcón, me entran las palomas y .....Tengo fovia a las aves, me entra una paloma en casa y me muero, imaginaros que desagradable vivir asi, sin poder airear y oliendo a escrementos de paloma k es como un olor tóxico, fatal al proncipio pensaba que me había dejado el gas puesto muy raro en mi porque esas cosas no se me olvidan a mi, hasta que descubrí que venía del patio el olor x los erscrementos y me han dicho que tenga cuidado porque ese olor produce enfermedades a las personas, luego en la cocina hay un armario k cada 2 x 3 tengo k limpiarlo y kitar unas 10 ó mas cucarachas muertas que tambien apestan la cocina, a veces me da asco cocinar, por eso he decidido irme y el arrendador me ha dicho que lo entendía y que me buscase otra cosa,  y mi pregunta es si por haber estado viviendo durante este tiempo en el que me dijeron que lo arreglarían y nadie ha hecho nada es si me corresponde algo? o cobrarme menos o algo porque encima de haber vivido en estas condiciones, la limpieza k tube que hacer y pintar yo el piso ahora tener que volver a buscar piso y volver hacer mudanza de todo, muebles,etc...

  • Rakel Ríos

    inquilino/a

    Muchas Gracias por Contestar a mi pregunta, Ahora mismo me lo miro.

    gracias, un beso!

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Rakel,

    Pide por burofax el arreglo.

    mira en la web de amparo los modelos, quiza te ayudan (pon "papeleos alquiler" en el google)

    saludos.

    • Respondido por: Paolo_x