rene

inquilino/a

El piso no tiene referencia catastral, ¿qué papeles alternativos son válidos para la ayuda?
La dueña al pedir la referencia catastral se encuentra que no lo tiene, no pagan el impuesto de bienes e inmuebles, y tampoco pueden pedir el modelo 902 N porque el garage no tiene la cédula de habitabilidad. ¿Es posible presentar otro papel alternativo que sea válido para perdir la ayuda del estado de emancipación? hay alguna solución? la escritura sí la tiene del piso. Agradecería mucho la ayuda.
  • Preguntado por: rene
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
IGomez ha sido el primero en contestar
  • Mane

    inquilino/a

    Pues a mi en Málaga no me la han aceptado. Así que estoy presionando al mi casero, porque cuando yo fui a alquilar me dio la referencia de todo el bloque, sabiendo que era asi...como para darme largas y ahora me encuentro con una carta que dice que si en 20 días no presento la ref o el modelo 902 no me aceptan la ayuda!
    • Respondido por: Mane
    • Hace 14 años
  • IGomez

    casero/a

    Deberías acudir a la oficina de vivienda con la escritura de propiedad de la vivienda y enseñarla para ver si la admiten.
    • Respondido por: IGomez