Aimarysara

inquilino/a

Tengo piso en propiedad pero no vivo en el

soy madre soltera tengo dos hijos y tengo un piso en propiedad aunq no vivo en el porque vive el padre d mis hijos y yo tengo una orden d alejamiento d el yo y mis hijos vivimos con mi madre y me gustaría saber si tengo alguna opción d obtar a algún piso de proteccion o algún piso  d ayuda a la mujer o algo porque no puedo seguir viniendo con mi madre me gustaría q me respondierais y me ayudarais  gracias

  • Preguntado por: Aimarysara
  • Hace 10 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Aymara:

    Coincido con la respuesta del sr bcs consultores.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • bcs consultores

    bcs consultores

    profesional

    Buenas noches Aimaysara. No me ha quedado clara tu exposición. Por que si el piso es de tu propiedad y tu eres la progenitoria custodia, es decir tienes la guardia y custodia de tus hijos, además de la patria potesdad, con una orden de alejamiento, entiendo que por violencia de genero o doméstica, corrígeme si me equivoco. No entiendo porque no estas viviendo en el piso de tu propiedad. Es impepinable que es el padre de tus hijos quien debe buscar una vivienda de alquiler alejado de ti y de tus hijos lo que determine la ley para no inclumplir con la orden de alejamiento.

    si no he interpretado bien tu pregunta te sugiero me lo aclares e intentaría volver a responderte.

    que tengas mucha suerte.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Supongo que sigues con el abogado que te habrá llevado los asuntos con el padre de tus hijos, dicho abogado, posiblemente, podrá aconsejarte conociendo todos los pormenores de tus asuntos y si no puede, acude al ayuntamiento para que te digan si puedes acceder a alguna vivienda.