rosyta

inquilino/a

Si tengo un piso a mi nombre ¿puedo irme a un piso de alquiler y pedir la ayuda?

tengo mi vivienda alquilada y simplemente quiero saber si puedo alquilar un piso y pedir la ayuda....

  • Preguntado por: rosyta
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Depende mucho de la ayuda que solicites, la renta básica por ejemplo te permite solicitarla con vivienda en propiedad siempre y cuando esta no supere un valor determinado, en la que otorgan las comunidad te exigen una serie de condiciones, como por ejemplo que no que tu vivienda no se encuentre en el mismo municipio que alquilas, tienes que informarte en la Consejeria de Vivienda de tu provincia para saber si hay o no compatibilidad.

    Un Saludo

    David Baños Molina

    www.alquilersubvencionado.com