MJR

inquilino/a

Nos vamos del piso de forma urgente. ¿Cómo se notifica a la RBE?

Hola!

Nos han surgido problemas con la casera (una larga historia) y acabamos de decidir dejar el piso y ya este mes no lo pagariamos. Tenemos la transferencia de la RBE el día 12. Cómo se procede en este caso? Se notifica a la Oficina de Habitatge el fin del contrato? Gracias!

  • Preguntado por: MJR
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
sondevigo ha sido el primero en contestar
  • MJR

    inquilino/a

    Si fuera solo eso...! Esto es surrealista: nos ha amenazado de mil formas por no querer firmar, nos ha llamado como 15 veces hoy... Puedes seguir el hilo del post... Hemos intentado hacerla entrar en la razón, pero sólo entiende de follones. No sabemos que hacer!

    • Respondido por: MJR
    • Hace 14 años
  • sondevigo

    sondevigo

    casero/a

    Sí, en la oficina de Vivienda

    tanta presión ejerció la casera con lo de los 150€ y la renovación de contrato que decidieron irse?