noura

inquilino/a

piso compartido

hola soy una chica joven tengo una discapacidad estoy viviendo con gente pero quiero salir ya orgente espero que me podeis ayudar en compartir piso con alguien que sea una persona mejor o encontrar aunque sea un local pequeño pa mi que sea en bajo espero vuestra ayuda gracias

  • Preguntado por: noura
  • Hace 9 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola Este foro es para aclarar dudas. Para buscar piso haz clic arriba a la izquierda, sobre el logo de EnAlquiler. Saludos