Onceocho

inquilino/a

Pierdo la ayuda si firmo un nuevo contrato?

Hola a todos;

Vine a vivir con mi compañero de piso, el contrato estaba a su nombre y no lo modificamos. La ayuda llega a su nombre y me gustaría que la ayuda fuera para cada uno y evitar problemas pasados.

Hay alguna posibilidad de firmar otro contrato en el que aparezcamos los dos y solicitar que la misma ayuda que esta recibiendo él se divida en lo que tiene que recibir cada uno????

Mil gracias

  • Preguntado por: Onceocho
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues eso es algo que deberíais hablar con el organismo competente en vivienda de vuestra C.A.

    Pero en los tiempos que corren (ayudas suspendidas) yo tendría muchísimo cuidado... no vaya a ser que la administración sea eficiente en cancelar la ayuda actual, y luego nunca llegue la nueva...

    Repito... muchísisisisismo cuidadito!!!