maria del carmen her

inquilino/a

¿Qué piden para la ayuda de alquiler?

Estoy cobrando la prestación de 420 y no tengo más entradas y pago mi alquiler como puedo me han dicho que si se cobra la prestación o el paro que no dan nada y piden nóminas ,,, pero si no tengo trabajo no tengo nomina, me podrian decir qué piden para cobrar estos 220 eu Gracias

  • Preguntado por: maria del carmen her
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
//Mfan ha sido el primero en contestar
  • //Mfan

    inquilino/a

    En principio no es obligatorio estar trabajando actualmente pero si lo es tener cierta vida laboral. Para mas información de esta ayuda en concreto, que por cierto son 210€ no 220€ puedes informarte en la propia web del ministerio de vivienda, www.alquilerjoven.es donde puedes descargarte los impresos de solicitud. Lo mismo desde la sección"ayudas de alquiler" de esta web

    • Respondido por: //Mfan