ninesdzrz

inquilino/a

Una persona con minusvalía de 65% y una dependencia reconocida viviendo en un 4º sin ascensor, tiene derecho a vivienda?

el piso de mis padres es en propiedad,soy hija unica,mi padre tiene renta minima,y yo vivo a 25 kilometros de ellos estan en cuarto sin ascesor,mi madre vive como enclaustrada... su poca visibilidad,las deficiencias que el ictus le dejaron... me tienen muy preocupada,la vivienda no esta acondicionada,el baño es diminuto. podria optar a alguna vivienda adaptada dentro de mi ciudad?

  • Preguntado por: ninesdzrz
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Quien mejor te lo puede contestar es un asistente social de tu ayuntamiento o de tu consejería de Vivienda.

    • Respondido por: Alberto