elemita

inquilino/a

¿Me perjudica si ponen mi referencia catastral percibiendo la rbe?

Recibo la rbe, vivo con mas gente en mi casa, el contrato esta a mi nombre, me puede perjudicar en algo que pongan mi referencia catastral?

El contrato está solo a mi nombre.

  • Preguntado por: elemita
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • elemita

    inquilino/a

    no estamos ninguno empadronados en este piso, cuando solicite la ayuda no me lo pidieron, y no he tenido problemas.

    • Respondido por: elemita
    • Hace 12 años
  • Marta26

    casero/a

    Si estan empadronados en la vivienda pueden ponerla y no creo que te perjudique

    • Respondido por: Marta26