yasmin.R.I

inquilino/a

cuando pensais pagar la ayuda del alquiler pedida ya en octubredel año pasado ke a dia de oy asciendo en 2540€.?

desde el año pasado ke me la aceptaron no me an pagao ni un duro 13 meses me deben q asciende a 2540 euros...esto es una verguenza de pais y no tiene la decencia de decir cuando la piensan pagar

  • Preguntado por: yasmin.R.I
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (4)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Estoy contigo Crazyh esto parece la gallina de los huevos de oro, la mataron y encima protestan

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Tienes razón, es una verguenza de país.
    lo tienes fácil, puedes volverte al tuyo.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    yasmin.R.I ¿Podías decirnos de dónde eres?

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Parece ser que para el 2013 van a intentar actualizarlas.

    suerte