khaliff

inquilino/a

¿Se pueden pedir varias ayudas para el alquiler de un piso? una cada inquilino?
Hola,

Quisiera información sobre las ayudas de alquiler para menores de 35 años. Se pueden solicitar varias ayudas para un mismo piso?, me explico, acabo de alquilar un piso junto a otra persona, yo he solicitado la ayuda básica de emancipación de 210 E, siendo menor de 30 años, pero mi compañero no puede solicitarla porque acaba de cumplir 30. Me gustaría saber si él podría solicitar otro tipo de ayuda, distinta a la de emancipación básica, al ser menor de 35, y si ésta sería compatible a la ayuda que he solicitado yo, de 210 E, o repercutiría de alguna manera.

Un saludo

gracias
  • Preguntado por: khaliff
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Teneis que aparecer los dos como titulares del contrato.

    A ti te concederian 105€ al mes, y al el una devolucion del 20% de lo que se paga de alquiler.

    La subvencion se divide en funcion al numero de titulares de la vivienda.

    Un Saludo