rosyta

inquilino/a

¿Puedo pedir la ayuda de alquiler aunque tenga la vivienda a mi nombre?

Tengo una vivienda a mi nombre y alquilada, ¿puedo pedir la ayuda para alquilar una vivienda? No tengo otra opción y tengo que buscar algo en alquiler.

Gracias

  • Preguntado por: rosyta
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    También puedes consultar en la página de Vivienda Joven, dice así

    El receptor no puede tener un patrimonio mayor de 108.182,18 euros

    El receptor no puede ser propietario de una vivienda salvo que no disponga del uso ni del disfrute de la misma o su valor catastral no exceda del 60 por 100 del precio máximo de una vivienda protegida de precio general, acogida al Real Decreto 801/2005, calificada provisionalmente en el mismo momento de la solicitud de la ayuda y situada en la misma ubicación que la vivienda de la que se es titular.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Depende del valor de la vivienda y de dónde esté.

    Entra en AYUDAS ALQUILER en la parte superior de esta página, y busca en AYUDAS A INQUILINOS de TU COMUNIDAD AUTÓNOMA.

    Saludos - Papeleos Alquiler