Larisa Jelenjev

inquilino/a

¿Puedo pedir la ayuda de alquiler aunque estoy en el paro (sin cobrar nada) y mi pareja tiene más de 30 años?

y mi pareja tiene más de 30 años? y también en el paro cobrando los 420 euros

  • Preguntado por: Larisa Jelenjev
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
//Mfan ha sido el primero en contestar
  • Larisa Jelenjev

    inquilino/a

    gracias por responder tan rapido, un saludo

  • //Mfan

    inquilino/a

    No es requisito estár activo al momento de la solicitud pero si lo es tener cierta vida laboral, si lo cumple puede pedirla sin problemas aunque es probable que le pidan justificar ingresos para el pago del alquiler.

    • Respondido por: //Mfan