Felipe Gonzalez

inquilino/a

Pedi la ayuda de fomento de alquiler en Chiclana (Cadiz) desde el 01/07/2009, a dia de hoy no tengo contestacion, denuncio?

Tengo 30 años en Julio del 2009  solicite la ayuda del fomento del alquiler en Cadiz, a dia de hoy, 19 meses despues no tengo respuesta de epsa,y encima no me dan explicacion, que consejo que me darias? Pongo reclamacion? O eso alargaria la espera, estoy desesperado y he perdido la fe de que me den la ayuda.

muchas gracias de antemano,

Felipe

  • Preguntado por: Felipe Gonzalez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • Felipe Gonzalez

    inquilino/a

    Muchas gracias, por interesarte en contestar, me apuntare a la plataforma.

    Saludos

  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    El retraso es generalizado con toda Andalucia, para el proximo dia 23 de Febrero se va hacer una concentracion en la delegaciones de la Consejeria de Vivenda de Almeria, Malaga y Sevilla para protestar por los retrasos tanto en las resoluciones de las subvenciones como en el pago de las mismas.

    Se ha creado una plataforma de afectados que puedes hacer seguimiento de las distintas medidas que se van hacer.

    Puedes verlo todo en facebook, tines que buscar;

    Plataforma de Afectados por la demora de Subvencion Fomento del Alquiler

    Un Saludo

    David Baños Molina

    www.alquilersubvencionado.com