paulapaula

inquilino/a

¿Qué pasa si solicito la rbe sin el consentimiento de mi casero?

¿Podría ir contra mi por dar los datos de su cuenta bancaria sin su consentimiento? podría rescindirme el contrato?

Mi casero me ha dicho que no quiere que lo solicite porque no tiene la obligación de hacer la declaración y no quiere líos. Qué hago.

  • Preguntado por: paulapaula
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • Pichonaxx

    inquilino/a

    No tienes por que darle explicaciones al casero sobre ese asunto. Tu solicitala por tu cuenta? Además su cuenta bancaria está bajo la protección de datos del ministerio, viene reflejada en el contrato de alquiler, el cuál él mismo firmó, que es donde viene expuesta la cuenta bancaria.

    Un saludo.

  • trish

    inquilino/a

    que no tiene obligacion? eso que se lo explique a hacienda...cualquier rendimiento que se percibe a cuenta de un inmueble alquilado, deberá declararse, asi que el verá

    • Respondido por: trish
    • Hace 13 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    no tienes que pedir ningún permiso al casero para solicitar una subencion.