julio ojeda

inquilino/a

Estoy en el paro y no me llega para pagar el alquiler, tengo familia numerosa

Tengo familia numerosa y con los gastos de la familia no me llega para pagar el arriendo, ya debo dos meses

  • Preguntado por: julio ojeda
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
//Mfan ha sido el primero en contestar
  • //Mfan

    inquilino/a

    No veo la pregunta, asi que solamente me gustaría, desde la total humildad darle un consejo.

    Si no puede permitirse el pago del alquiler actual lo mejor que puede hacer es buscar otro piso que si se pueda permitir, entiendo que es una situación dura, sobre todo habiendo niños de por medio, pero a medio plazo quedarse donde esta solo va a traerle muchos mas problemas.

    Lo que si haría desde ya, si de verdad quiere buscar una solución, es hablar con su casero para comentarle lo delicada de la situación y si es posible una pequeña rebaja del alquiler, aunque sea temporal, su casero no está obligado a aceptarlo, pero si verá su buena predisposición.

    • Respondido por: //Mfan