mir

inquilino/a

¿Si estoy en paro puedo cobrar la ayuda del alquiler?

estoy en paro desde hace 3 meses, voy a cambiar de ciudad. ¿He de figurar en el contrato del alquiler para poder recibir la ayuda? es necesario empadronarse para recibirla? mi pareja tiene ya los 30 puede solicitarla él? gracias!

  • Preguntado por: mir
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Lucinda ha sido el primero en contestar
  • Lucinda

    casero/a

    Sí, los parados que reciban una prestación por desemple también pueden obtener la Renta Básica de Emancipación. Si tu pareja ya tiene los 30 años ya no puede pedirla.

    • Respondido por: Lucinda