DavidMur

inquilino/a

¿Para poder acceder a la RBE, tiene el piso que vas a alquilar tener un tamaño concreto?

Me parece que lo leí o alguien me informó de algo parecido (que no podía ser mayor de 100m2) pero ahora no encuentro nada ni en la pagina de alquiler joven ni en los formularios que me dieron.

  • Preguntado por: DavidMur
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    No hay ningún limite en precio ni metros cuadrados que tenga que cumplir la vivienda que se alquila, de echo no se tiene ni que especificar ni en el contrato ni en la propia solicitud.

    Te confundes con la subvención que contempla en plan estatal de vivienda.

    Un Saludo

    David Baños Molina

    www.alquilersubvencionado.com