Rosa Marin

inquilino/a

Pago 500 de alquiler, tengo un crédito de 597 y gano 1.166. Tengo derecho a algún tipo de ayuda?

Vivo sola y tengo 42 años.

el credito q tengo es por un negocio que tuve y salio mal y tengo que pagar cada mes esa cantidad. no puedo desgravarlo en la renta por no ser una hipoteca, pero esta ahi cada mes y me quedan 9 años mas. en el piso llevo año y medio.

  • Preguntado por: Rosa Marin
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
  • Francisco34

    casero/a

    Muy probablemente que miraran las rentas que tengas, en lo que te lo gastas no suelen fijarse, por experiencia propia lo digo, estoy en una situacion parecida y no me dan nada.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Las competencias en vivienda están transferidas a las comunidades autónomas. Acérquese a la suya a preguntar.

    También puede dirigirse al ayuntamiento de su localidad por si hubiera alguna ayuda municipal.

    Saludos - Papeleos Alquiler.