azi

inquilino/a

no puedo pagar mas y tampoco no puedo dejar el piso?

estoy en el paro y mi acabo y tengo que pedir subsidio y con el no puedo pagar mas de 200€

  • Preguntado por: azi
  • Hace 10 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
bcs consultores ha sido elegida Mejor Respuesta
  • bcs consultores

    bcs consultores

    profesional

    De acuerdo con Amparo. No agraves la situación. Mantén abierta la vía del diálogo, busca soluciones pero sobre todo, no fuerces un deahucio. Es lo más gravaso para ambas partes.

    Que tengas mucha suerte para salir de esta situación dramática que al igual que tu, estan viviendo desgraciadamente cada día más ciudadanos.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Claro que puedes dejar el piso. En este caso, y para evitarte males mayores a medio-largo plazo, deberías hablar con tu casero para abandonar el piso cuanto antes, e irte con familiares o amigos... Si le cuentas tu situación, no pondrá ninguna pega para que te marches antes del cumpleaños del contrato...

    Saludos

    Papeleos - Alquiler.