sergio

inquilino/a

padre abandonado con tres hijos
Soy un padre solo mi esposa uso drogas y salio embarazada de otro , e tenido muchos probles economicos para pagar unas cosas pero el dinero no me alcansa, vivo solo con mis hijos , yo entiendo que hay mucha gente igual que yo , o con mas problemas gracias a dios les e dado casi todo y la verdad yo nunca e pedido ayuda me estaba yendo biem pero con lo que me paso , hay mas gastos y menos horas en el trabajo.
  • Preguntado por: sergio
  • Hace 8 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Debes acercarte a la oficina correspondiente de tu ciudad, y ver los requisitos que solicitan para ver si los reunes.
    En cada Comunidad Autónoma son requisitos diferentes.
    Si no consigues nada, otra opción es los Servicios Sociales.

    Suerte