ana

casero/a

PACTAR UN AVALISTA FUERA DEL CONTRATO DE ALQUILER
La Chica que me quiere alquilar, no quieere que su pareja aparezca en el contrato de alquiler, pues entonces no le concederian la ayuda de alquiler.  Me han propuesto  hacer un acuerdo escrito con su pareja de que sea avalista de ella. ¿SE puede hacer, sería igual de legal que si apareciera en contrato?
  • Preguntado por: ana
  • Hace 7 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ana: Coincido con Piscis, vd tiene que valorar la solvencia de quien va a firmar ese contrato, y, desde luego, si decide acceder el contrato de aval debe ser redactado por un abogado experto en la materia, las sorpress pueden ser terribles.
    Le recomiendo lea:
    EL DECALOGO DEL CASERO

    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Se puede hacer, conviene que conste como aval solidario referenciado al contrato con dicha inquilina, lo ideal sería que tu abogado lo hiciera,a la vez que el  el contrato y reforzara la garantía, con una póliza  de seguros en caso de su incumplimiento.