eduardo anibal

inquilino/a

A mí me otorgaron una ayuda para el alquiler por familia numerosa, quiero saber cuándo la abonan

Me otorgaron una ayuda para el alquiler por familia numerosa, quisiera saber cuándo se abona.

  • Preguntado por: eduardo anibal
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (7)
javiersantander ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Puede que te parezca desalentadora, pero es una buena ayuda para el alquiler sobretodo con tus ingresos, ya que peude que lo que luego te pidan sera casi nada.

    Las ayudas se solicitan en el ayuntamiento, o el organismo de vivienda de cada comunidad

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • juantrillo

    inquilino/a

    Me podriais decir dónde se solicitan las ayudas para alquiler? Es en el Ayuntamiento de cada ciudad o dónde.....

  • eduardo anibal

    inquilino/a

     Con todas estas noticias me parece que hice mal en solicitar la ayuda, bueno de todos modos gracias

  • Marta26

    casero/a

    Siento no ser portadora de buenas noticias, pero añadir que se me ha olvidado comentarte que aunque no hayas cobrado la ayuda si este año es cuando te la han aceptado, te va a tocar declarar en la renta lo que tendrías que haver percibido, porque a mucha gente le han cortado el grifo por no declararlo.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • eduardo anibal

    inquilino/a

    Bueno, gracias a pesar de no ser muy alentadora la noticia.

  • Marta26

    casero/a

    Hay gente que está cobrando las ayudas a los 3 meses como también hay casos de 2 años. De momento no cuentes con ella y cuando te venga de golpe seguro que te dá una buena alegría.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Las ayudas suelen tardar en pagarlas, lo mejor es que consultes en la oficina donde la solicitaste.