Xilvy

inquilino/a

¿Cuánto os han tardado en pagar todos los atrasos de la renta básica de emancipación?

hola, tengo concedida la ayuda desde septiembre de 2009 aunke la carta me la mandaron en enero y me dijeron k tenían k verificar 3 pagos y luego ya me darian todos los atrasos, y eso tenia k haber sido este mes, y he ido al ministerio y me dicen k esta todo ok, pero me he metido en la página del ministerio, y me pone k estoy pendiente de la verificación de los pagos. ¿k puedo hacer?

  • Preguntado por: Xilvy
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
CESARE ha sido el primero en contestar
  • CESARE

    inquilino/a

    Hola, a mi me paso eso el año pasado y de 3 pagos nada, hice la solicitud en Noviembre de 2008 y hasta Julio de 2009 no me pagaron,me lo pagaron todo del tiron.

    Ahora he cambiado de piso y he vuelto a pedir la ayuda, me la han concedido este mes y hoy he realizado la gestion con el banco, asi que calculo que hasta finales de año no me pagaran. Paciencia amigo, estamos en crisis, tu tienes la ayuda concedida asi que el dinero lo recibirás seguro.

    • Respondido por: CESARE