sorana

inquilino/a

¿Qué es el número de expediente?
Para poder ver en qué estado está mi solicitud en internet en Etxebide me piden el nº de expediente y no lo tengo, ¿cómo lo puedo conseguir tanto por la renta básica como para los sorteos de pisos?
  • Preguntado por: sorana
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
IGomez ha sido el primero en contestar
IGomez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • IGomez

    casero/a

    Sí que lo debes de tener, ¿te has guardado una copia de tu solicitud? En esa copia debe aparecer el número de expediente que es el número de caso asignado para identificarlo en su base de datos. Mira bien tu solicitud y si no lo encuentras, no te queda más remedio que pasarte por la oficina en persona para que te digan dónde lo pone.
    • Respondido por: IGomez