Yasmin

inquilino/a

Nuevo contrato de alquiler y aumento de pago

Mi mail es yasminsantivanez@gmail.com
Buenas noches en Mayo del 2014  se firmo un contrato por un año por el alquiler de un departamento, ya vencio el alquiler en Mayo y recien ahora en Agosto la dueña me ha llamado para cobaultarnos si vamos a continuar alquilando y aparte para decirnos que nos va a subir el alquiler, esta bien que nos quiera subir el alquiler y que despues de 3 meses quiera renobar el contrato

  • Preguntado por: Yasmin
  • Hace 8 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si el contrato es en España, puede estar tres años en la vivienda sin tener que renovar nada, y sin la posibilidad de que la parte arrendadora le pueda subir el alquiler, solo podrá hacerlo si así se reflejo en el contrato de arrendamiento y la cantidad que allí se puso.