marimanta

inquilino/a

¿Cómo obtener la nota simple de vivienda y el certificado de Servicio de Índices del Registro de Propiedad?
Para la ayuda de inquilinos menores de 35 años me pueden exigir que pague las mensualidades de alquiler por transferencia bancaria? Y si hay más personas empadronadas en esta vivienda, pero que no viven en ella, me pueden denegar la ayuda? Puedo yo, somo titular del contrato darlos de baja del Padrón? Muchas gracias.
  • Preguntado por: marimanta
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
marimanta ha sido el primero en contestar
  • marimanta

    inquilino/a

    Yo no quiero pagar por transferencia, ya que recibo mis pagas en efectivo. Vivo en Madrid.
  • usuario eliminado

    Necesito conocer su localidad.

    No obstante, sí puede pagar por transferencia.

    No le puede dar baja del Padrón si continúan habitando en él como su domicilio oficial. Tiene que demostrar que ya no viven en el lugar.
    • Respondido por: Usuario dado de baja