Christian Amigo

inquilino/a

¿No me ingresan la ayuda?

Durante unos meses he tenido problemas con el pago del alquiler (me pasaba el propietario los recibos tarde incluso con algún mes de desfase)... pago através de recibo domiciliado... a día de hoy lo tengo todo al día... pero ya són más de 2000euros que me deben de atrasos... El banco me dice que es ministerio quien debe comprobarlo y unos por otros ya no cobro nada... ¿A quien recurro?

  • Preguntado por: Christian Amigo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Domus ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    acercate a la oficina de vivienda donde tramitaste la ayuda. Ellos quizas te puedan informar.

  • Domus

    Domus

    casero/a

    Utiliza un buscador de Internet para dar con la página del Ministerio, por si ves alguna posibilidad de formular reclamacíones a través de la misma o te indican alguna oficina de quejas y reclamaciones para hacerla por escrito.

    Si no, la página Web del Defensor del Pueblo de tu Comunidad Autónoma o del Estado, es gratis.

    • Respondido por: Domus