Celia Flores Marrero

inquilino/a

necesito saber donde y que debo hacer para solicitar la ayuda al alquiler

soy una persona que trabaja pero el sueldo es de agricultura y estoy deseperada perdi mi casa en las lluvias de diciembre pasado no queda lo que no he hecho para que me ayuden desde hir ha servicios sociales cabildo ayuntamientos incluso hir al instituto canario de la vivienda y todo es no por favor necesito ayuda gracias

  • Preguntado por: Celia Flores Marrero
  • Hace 9 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Carmina

    inquilino/a

    Ayuda alkiler sociales tengo pensuon y minhijos 3
    • Respondido por: Carmina
    • Hace 4 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Me parece que has acudido a los sitios adecuados, si has perdido la casa por lo de las lluvias tendrian que ayudarte, acude a Cáritas o a la Cruz Roja y pide asesoramiento legal sobre tus derechos y ayuda económica por lo de la vivienda.