Ivonne de Luna

inquilino/a

Necesito piso o apartamento para alquiler durante agosto y septiembre.

Necesito un piso en alquiler durante un mes y medio, del 12 de agosto al 25 o 26 de septiembre aproximadamente (fecha de salida flexible). Preferentemente en la zona centro de Madrid, ya que estaremos dos adultos y un niño de 3 años para una estancia de investigación académica y requiero cercanía con el Museo del prado y Reina Sofía. ¿Me pueden ayudar? Gracias.

  • Preguntado por: Ivonne de Luna
  • Hace 10 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Este no es el lugar. Aquí solo se intentan resolver dudas sobre arrendamientos.

    Para buscar piso por temporada hágalo en www.niumba.com, o en otros portales similares que hay en internet.

    Saludos - Papeleos Alquiler.