Leslie

inquilino/a

Necesito pagar mi renta
Hola mi nombre es lesli,estoy embarazada casi a punto de dar a luz a,mi bebe,estoy necesitando q alguien me diga donde me pueden ayudar para pagar mi renta sólo por el mes de agosto no mas,estoy en un cuarto rentada  sola,gracias
  • Preguntado por: Leslie
  • Hace 6 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Los servicios sociales de tu ayuntamiento puede que tarden  en reaccionar porque ya sabes aquello de las cosas de las cosas de palacio. Si necesitas el dinero tan inminentemente te sugiero que pidas ayuda a tus familiares y amigos. No creo que una ayuda municipal llegue a tiempo
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Acude a los servicios sociales de tu ayuntamiento.