Armando

inquilino/a

Necesito independizarme,y no encuentro piso
Vivo,con mi madre,desde hace,14años, cobro 426 e. de ayuda, y por una habitación,me cobran,300 e, como lo hago, un piso, 500 minimo, imposible, ya no se,que hacer, me piden,nomina,y como no tengo,tampoco , necesito ayuda, con trabajo,y alguna habitación.  Muchas Gracias
  • Preguntado por: Armando
  • Hace 8 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola
    Las ayudas están gestionadas por las Comunidades Autónomas. Dirígete a la tuya a ver si hay alguna ayuda a la que puedas acceder.
    Entre tanto, menos mal que puedes estar con tu madre. Hay mucha gente en situación similar a la tuya, que no tiene a quién recurrir.