JOSEMARIA

inquilino/a

mi casero no nos quiere renovar el contrato
Hola Estoy en un piso de alquiler,el 29/5/16 nos cumple el contrato de 3 años. La agencia que nos lo alquilo nos llamó por tlf hace más de 6 meses diciéndonos que el casero quería vender el piso. A día de hoy no hemos recibido ninguna notificación ni más llamadas. Nos tienen que mandar notificación por escrito?? Si es asi, con cuanto tiempo de antelación nos tiene que llegar la notificación? Que pasaría si no nos llega nada?? Gracias
  • Preguntado por: JOSEMARIA
  • Hace 7 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ya tendría que haber recibido notificación fehaciente de la no prórroga del contrato.
    Si no ha llegado nada, su contrato se ha prorrogado por OTRO AÑO.
    Durante ese año usted no tiene por qué aceptar visitas de potenciales compradores.
    Saludos   Papeleos Alquiler
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Josemaria si su contrato cumple los tres años el próximo 29 de mayo, ya se ha prorrogado po otro año, una llamada telefónica no es modo adecuado de ofrecer el tanteo en una venta, cada día me sorprende mas la falta de profesionalidad de algunas sedicentes agencias. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/