tanibalti

inquilino/a

Me gustaría saber cuándo la cobro yo. Está aceptado y la eché en 2009 necesito porque estamos en paro y endeudado

Me gustaría saber cuando la cobro yo esta aceptado y la eche en 2009 nesesito por que estamos en paro y en deudado que no tengo ni para mi movil que me lo cortaron alguna ayuda por que mi novio no tiene trabajo

  • Preguntado por: tanibalti
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por aquí hablan de demoras de alrededor de un año. En tu lugar, y dada tu delicada situación, yo me acercaría a preguntar al mismo lugar donde solicitaste la ayuda. Aquí solo podrás averiguar el porqué de las demoras de otros, pero no de la tuya en particular.   suerte y Saludos - Papeleos Alquiler.