sandra fabiola

inquilino/a

¿Los mayores de treinta podemos recibir ayuda económica por parte del ayuntamiento en el alquiler de un piso?

Quisiera saber si solicito en mi ayuntamiento ayuda para el alquiler de un piso, ¿me lo podrían dar? tengo 33 años y soy de majadahonda si alguien me puede orientar en ello se lo agradecería.

  • Preguntado por: sandra fabiola
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Quizá puedan informarte en la Concejalía de Urbanismo, Infraestructuras Públicas y Vivienda: 91 634 94 76

    También en la página de vivienda de la Comunidad de Madrid.

    Siento no poder ser de más ayuda.

    Saludos - Papeleos Alquiler