jose diaz jimenez

inquilino/a

Somos un matrimonio de 77 años yo cobro 662 euros -necesito una ayuda de 2000 euros para pagar atrasos de alquiler

Necesitamos una ayuda de 2000 euros para pagar atrasos de piso si no lopago antes del dia 30 nos echan a la calle-somos unmatrinon¡io de 77 años-vivinos en alicante-ya he solicitado ayuda a caritasy no me la dan-los servicios sociales tampoco estamos desesperados-espero que alguien me ayude-los podria devolver a 100 euros al mes -espero que alguien me conteste.

  • Preguntado por: jose diaz jimenez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Siento comunicaros que lo tenéis mal.

    os deseo suerte.

    si he contestado es para que no penséis que nadie os lee.

    habéis intentado pactar con el arrendador el pago de esos 100€?

    • Respondido por: Crazyh