mariagamez

inquilino/a

En marzo se me acabó la ayuda de la RBE, pero todavía no me han reclamado fianza, ¿alguien está en mi misma situación?

¿Qué debo de hacer? he leido que tengo que solicitarlo yo en el ministerio de la vivienda y gestionar yo los papeles, ¿qué pasa si no lo hago?, ¿me pueden sancionar?

gracias

  • Preguntado por: mariagamez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • lleika18

    inquilino/a

    Yo estoy en la misma situacion, se me acabo la ayuda en Abril y no me han reclamado nada, yo quiero devolverla, pero ahora mismo no puedo, alguien sabe la saccion. gracias

    • Respondido por: lleika18
    • Hace 13 años
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Devuélvela, es lo justo y sí, sí que te pueden sancionar.

    • Respondido por: Alberto