mimimia

inquilino/a

Vivo en Marbella, tengo cargos familiares, cobro ayuda y pago mucho en alquiler. Cómo consigo alquiler económico?

marbella es una ciudad rica pero casi no hay ayudas pra la gente que la necesitan encima el nivel de vida es muy caro .la crisis pero no bajan los precios ,todo el contrario ,el alquiler cada dia subiendo mas. a ver si me podais ayudar a encotrar algo barato .o me enseñais donde tengo que solicitar los pisos que dan los de la junta con un precio simbolico

  • Preguntado por: mimimia
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Yéndote a vivir a otra parte, así conseguirás alquiler económico.

    • Respondido por: Crazyh