ana maria Rus

inquilino/a

Soy una madre soltera de 27 años con dos hijos y en paro. ¿Puedo pedir alguna ayuda para alquiler?

  • Preguntado por: ana maria Rus
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • joseeeee

    inquilino/a

    HOla, quizas pueda ayudarle, pongase en contacto conmigo.

    • Respondido por: joseeeee
    • Hace 10 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    También puedes acercarte a tu ayuntamiento y relatar tu caso al asistente social, por si pudieras solicitar alguna ayuda municipal.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Las ayudas de alquiler son competencia de las comunidades autónomas, así que deberá acercarse a la oficina correspondiente de su comunidad.

    No obstante está el tema muy paralizado ya que España no tiene dinero, así que en estos momentos está muy complicado de que te la concedan.

    Suerte