osdaly

inquilino/a

¿Lo de la ayuda de fomento y alquiler para menores de 35 es verdad que la dan?

He pedido la ayuda y estoy esperando 6 meses y la verdad no se si la dan al menos no se de nadie que se la hayan dado... Gracias.

  • Preguntado por: osdaly
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Si la dan si uya te la han aprobado. Otra cosa es sabert cuando, pues eso va en función del dinero que tienen a disposición para pagar.

    • Respondido por: Usuario dado de baja