Maribel48

inquilino/a

Llevo divorciada 3 años, y ahora me embargan el piso. Podría acceder a ayuda de alquiler?
Tengo 48 años y estoy divorciada. Mis hijos son mayores de edad y están trabajando, aunque viven conmigo.

Tengo derecho a algún tipo de ayuda?
  • Preguntado por: Maribel48
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Daniel Gutierrez ha sido el primero en contestar
  • Daniel Gutierrez

    profesional

    Hola Maribel,

    Por ahora te han embargado pero no han subastado la vivienda y no te han desahuciado con una orden de lanzamiento, por lo tanto, puedes seguir en tu piso y, en un futuro, levantar el embargo antes de que ejecuten el piso para cobrarse.

    Respecto a las ayudas, dependerá del ayuntamiento o la comunidad autónoma, deberás informarte en tu ayuntamiento.

    Un saludo,