pilordi

inquilino/a

Llevo un año o más esperando la ayuda del alquiler, soy pensionista, ¿cuándo la recibiré?

Soy pensionista y llevo más de un año esperando la ayuda. Llamo y me dicen que está todo correcto que no falta ningún papel. Sólo que espere, que ya me lo ingresarán y así siempre, ¿cuánto tiempo tendré que esperar?

  • Preguntado por: pilordi
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Las ayudas del alquiler van así de lentas porque las arcas están vacías. Hay gente que está tardando incluso dos años en cobrarlas. Lo único que peudes hacer es tener mucha paciencia y esperar que el ayuntamiento no se endeude más con cosas inútiles

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Formule una queja en la oficina o departamento de quejas y reclamaciones de la Comunidad Autónoma, o al Defensor del Pueblo autonómico o estatal.

    • Respondido por: Domus