Isaac Tortosa

inquilino/a

Llevo desde el 1/01/09 con la Rbe aprobada... Estamos a mayo y no la he cobrado. ¿Alguien en esta situación?

Sé que somos muchos, etc, etc... Lo que mi problema es de un año y medio a aquí. Ahora me quiero cambiar de piso de hecho firmo esta misma semana. Claro se paralizará todo...¿me lo pagarán? o ¿quedará en el olvido?

Me deben 3000 y pico de €... Mi problema es que no hay verificación el pago del alquiler aunque yo lo he mandado todo. No sé que más hacer a quien reclamar... Si hay alguien que lo haya pasado y me pueda ayudar. se lo agradezco. Sobre todo el tema del cambio de piso... Un saludo. Gracias

  • Preguntado por: Isaac Tortosa
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (4)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • livia

    inquilino/a

    No MARI LOLIS, no da. Mas tarde o mas temprano (mas bien temprano) el gobierno tendra que retirar esas ayudas al igual que ya ha hecho con otras.

    No se si tiene sentido pedir ahora la RBE, no creo que puedan condeder mas, La caja no solo esta seca, esta en numeros rojos.

    Un amigo mio que es asesor fiscal, lleva dos meses intentando que le devuelvan la fianza depositada en hacienda para que su cliente, que arrendo un local comercial, se la pueda devolver al exinquilino

    • Respondido por: livia
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    recordad que el gobierno está arruinado ¿realmente da la teta para tanta ayuda?

  • rubencan

    inquilino/a

    hola, yo estaba igual hasta hace dos dias, mis pagos no estaban asociados, llama a este numero que es el registro y le explicas lo que te pasa, a mi me ayudaron y se me quito la incidencia, ahora estoy esperando el pago, ahhh tienes que llamar al banco y decir que les mande los recibos que estuviste pagando, eso es lo que me dijeron a mi, aunque eso ya lo habia hecho tanto por el banco como por carta, pero ahora debe ser que es asi de nuevo, llama a registo que es 917284114 y exponles tranquilamente el caso y seguro que te lo arreglan.

    • Respondido por: rubencan
    • Hace 13 años
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    No te queda más remedio que pasarte por tu oficina de Vivienda a preguntar.

    • Respondido por: Alberto