Liya

inquilino/a

Me llamo Liya y soy de Moscu (Russia). Si podemos alquilar algo objeto en Castelldefels como los turistos?

Buenos dias!

Mi familia (yo, mi marido y nuestro hijo de 2 anos) queremos pasar 3 semanas de Junio en Castelldefels. Y por eso nos buscamos el apartamento, el piso o la casa alli.

Gracias
  • Preguntado por: Liya
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Tambien puedes entrar en Niumba.es

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Pincha en HOME arriba a la izda.También puedes buscarte por internet una inmobiliaria de la zona