scarlet

inquilino/a

Soy lidia, tengo 2 hijos de 7 y 9 años estamos los 3 solos, ¿podría recibir la ayuda para el alquiler?
Tengo la custodia de mis 2 hijos, el padre de ellos está en ecuador, y no recibo ningún tipo de ayuda de parte de él.
  • Preguntado por: scarlet
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Haz click en el botón Ayudas Alquiler de la parte superior de esta página. Selecciona tu comunidad autónoma y podrás ver si cumples los requisitos para acceder a alguna ayuda.