killer

inquilino/a

Como esta la ley boyer

Tengo un contraro de alquiler de local del año 1989 y me handicho que estos contratos llamados ley boyer se van extinguir en enro de 2015. - es cierto esto?

  • Preguntado por: killer
  • Hace 10 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No existe la ley Boyer, los contratos concertados bajo el Decreto Boyer es preciso examinarlos para determinar su duración, en mi blog tiene varios articulos que desarrollan ese tema