usuario eliminado

¿Por qué no le dan prestaciones de alquiler de vivienda a españoles retornados con su familia que no tenga empleo?

Soy cubano con nacionalidad española acogido a la ley del retorno incluyendo   a mi familia no tengo trabajo ni me han facilitado ningun tipo de ayuda economica tengo un niño de 11 años y necesito de favor vean mi solisitud en estos momentos no tengo condiciones ni para darle de comer a mi hijo estamos total mente desamparado e repartido mi curriculon por todas partes y nadie es capas de emplearme ni ami ni a mi esposa y tengo todas nuestras documentaciones en reglas

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Acude urgentemente al Ayuntamiento de tu localidad y o a una ong a pedir ayuda.

    este foro es para resolver dudas concretas sobre arrendamientos.

    lo siento.

    suerte

    papeleos Alquiler